Este lunes 4 de mayo las tardes de La Red se reformulan con Julia Vial y Eduardo de la Iglesia. Hola Chile cambia su horario: ahora irá de 16:00 a 19:00 horas.

El matinal será el mismo, sólo cambiaron de horario para hacer las tardes más entretenidas y amenas para toda la audiencia que los sigue y acompaña, explican desde la estación mediante un comunicado.

Los temas de actualidad, denuncias y la contingencia nacional, seguirán teniendo un espacio importante en la pauta del programa. La conductora del espacio, Julia Vial comenta este cambio, asegurando: “Estamos ansiosos y expectantes, esperamos que nuestra fiel audiencia nos siga acompañando como lo ha hecho durante todo este tiempo”.

Esta apuesta programática viene de la mano de estrategias que se manejan desde la estación, como el reestreno de Así Somos y la llegada de Juan Andrés Salfate, sumado a la credibilidad y sintonía de Mentiras Verdaderas.

Y la tarde cuenta con un público importante que llega cada día a ver espacios como La Rosa de Guadalupe. En relación a estas modificaciones desde la estación señalaron: “Estamos siendo creativos y reinventando la forma de producir rápido y con calidad. Siempre buscando cautivar nuevos públicos”.

Respecto al espacio, profundizaron: “Hola Chile es un programa amable, que conecta con las audiencias a diario entregando información y entretención. Todas las semanas marca pauta y los temas abordados son tendencia”.

La apuesta apunta a un cambio de horario diferente para llegar a variados públicos: niños, jóvenes y adultos que también podrán sintonizar con este espacio de compañía e información. “Esperamos seguir acompañando a los televidentes ahora en las tardes. El mundo cambió, cambió Chile y la televisión. Hola Chile también, pero sólo de horario”, señaló Eduardo de la Iglesia, conductor del espacio.

Desde la producción de Hola Chile esperan que el público que ha entregado su confianza y cariño durante cada mañana, los siga acompañando. Mane Miserda, productora ejecutiva señaló: “A nuestro público debemos agradecer el prestigio y credibilidad de nuestro espacio. A ellos los invitamos a que se mantengan cerca de nosotros en este nuevo horario y sean parte de este Hola Chile, que ahora los acompañará en sus tardes”.

En reemplazo del horario matinal, irá por ahora un infomercial.