La emergencia sanitaria ha obligado a todos los programas a reconfigurar su parrilla programática. Tal es el que caso de Canal 13, que ya tuvo que postergar su estelar Bailando por un Sueño.

Pero no es el único espacio de entretención que sufrirá modificaciones, ya que ahora se conoció que MasterChef Celebrity también presentará algunas variaciones en sus emisiones.

Lo anterior, ya que a partir de ahora el programa que reúne a famosos en la cocina tendrá una sola emisión semanal, que será los días domingos. Recordemos que hasta ahora también iba los jueves, lugar que ahora ocupará la serie Pablo Escobar, el patrón del mal.

“Dada la situación actual que vive el país, se tomó la decisión para optimizar la parrilla programática, y aprovechar así algunas oportunidades económicas, dado los excelentes resultados que ha tenido el programa”, confirmó la decisión el canal a Página 7.

Cabe señalar que la última eliminada del programa fue la actriz Grimanesa Jiménez, quien no pudo acceder al selecto grupo del Top Ten.

En su recta final, los participantes que aspiran a ganar son: Natalia Duco, Rocío Marengo, Nacho Pop, Marcelo Marocchino, Carlos Zárate, César Campos, La Botota, Betsie Camino, Daniela Palavecino e Ignacia Allamand.