Este jueves en un nuevo capítulo de Verdades Ocultas se vivieron intensas escenas en medio de la misa de despedida de Marco.

Primero Rocío echada por su hermana Agustina en la iglesia, tras enterarse que defendería a Ricardo en el juicio por el asesinato de su último enamorado.

Ese tenso momento fue disfrutado por Eliana, quien según se ha visto en los últimos capítulos, pretende acercarse a Agustina con el fin de reunirla con su hijo Cristóbal que actualmente está viviendo en su casa con Tomás.

Pero otra llamativa situación se dio en el avance del capítulo de este viernes, y fue protagonizada justamente por Eliana y Tomás, quienes una vez más estaban discutiendo.

En la escena se ve a la villana comentándole a su pareja que el cocinero se ha puesto aprensivo con él, dando a entender que se ha tomado atribuciones que no le corresponden; a lo que Tomás le contesta que solo lo hace por ayudar.

Acto seguido, le comenta que su amigo le recomendó a una pasar para trabajar en la casa y cuidar a los niños, a lo que Eliana reacciona a los gritos diciendo que sería ella quien elija a la persona que entre a su casa y no Nicolás, desatando el enojo del ex de Rocío, quien le dijo que él necesita tener a alguien de confianza porque cuidaría a sus hijos.

Este momento fue ampliamente comentado en Twitter, donde los televidentes han coincidido en que la villana podría estar sospechando de los sentimientos de Nicolás hacia Tomás o bien simplemente le molesta que esté siempre pendiente pues lo aleja de su lado.

Lo anterior dio paso a que varios seguidores indicaran que quizá el cocinero de la ‘picá’ será la próxima víctima de la hermana de Ricardo.

Revisa a continuación algunas reacciones.