Fue el pasado 6 de abril cuando Eliana puso fin a la vida de Marco en Verdades Ocultas, luego de propinarle una serie de disparos en el torax.

Y después de tres semanas la señal mostró el velatorio del cuerpo del padre de Cristóbal, al que finalmente pudo asistir el menor, pese a las insistencias de Tomás para que no fuera a despedirse.

En la instancia, se pudo ver una emotiva escena donde el pequeño se despedía de Marco dejándole una rosa blanca sobre el ataúd. “Chao Papito, te quiero”, comentó Cris entre lágrimas y acariciando el féretro.

Todo bien hasta ahí, puesto que en el avance se pudo ver a Rocío llegar al último adiós del difunto, lo que provocó la ira de su hermana, quien recordemos hace pocos días se enteró que ella sería la abogada de Ricardo, el cuál está siendo acusado de asesinar a su pareja.

“Sal de acá, si tienes el descaro de defender al asesino de Marco vas a tener la decencia de irte ahora mismo”, indicó Agustina mientras su hermana enfatizaba que no era el momento oportuno para discutir la situación.

Sin embargo, la pareja de Marco le indicó que no la quería en el lugar. “Yo no te quiero acá, no quiero que estés aquí. Fuera”, sostuvo segura.

Captura | Mega
Captura | Mega
Captura | Mega
Captura | Mega

La escena provocó reacciones divididas en redes sociales, ya que mientras algunos aseguraron que había regresado la villana del inicio de la teleserie, otros enfatizaron en que el personaje de Carmen Zabala ya no era lo mismo.

Por otro lado, otros seguidores de la producción hicieron énfasis en que nuevamente Rocío y Agustina se verán enfrentadas en la historia nuevamente, ya que recordemos que la pelea inicial fue por el amor de Tomás.

A continuación puedes revisar los comentarios de Twitter: