Ariel Levy fue una de los tantos participantes que entraron al último reality emitido por Mega Resistiré. El programa los obligaba vivir una experiencia extrema durante meses encerrados en una especia de refugio y donde debían luchar hasta por la comida.

Evidentemente para muchos fue una experiencia límite en la que bajaron considerablemente de peso, vivieron varios conflictos con otros participantes e incluso hubo quienes debieron abandonar por incumplimiento de reglas o peleas de grueso calibre.

Si bien Levy no vivió momentos tan violentos al interior del reality, sí lo pasó mal y eso se pudo ver en pantalla. Uno de los momentos más difíciles fue cuando entró a la casa su pareja de entonces Margot Corvalán.

Pero desde que el actor salió del encierro nunca había dado una entrevista para conversar sobre esa experiencia. Eso hasta ahora, ya que en el programa Al otro lado conducido por Nataly Chilet y transmitido en su cuenta de Instagram, sí entregó detalles de ese desafío en su carrera.

Lamentablemente, lo que tuvo para decir no fue nada bueno. Y es que Ariel partió comentando que “si ves el reality de nuevo, o la gente que lo vio, se notaba que yo no lo pasé bien, y efectivamente no lo pasé bien”.

El intérprete contó que durante mucho tiempo el había sufrido crisis de pánico y que tenía un tanto controladas con terapia y medicamentos, pero cuando entró al reality, todo cambió.

“Después de ese momento que me volvió la crisis de pánico, me dieron más medicamentos y estaba con muchos medicamentos. Y había ene momentos en los que había alcohol y había poca comida, y medicamentos siquiátricos con alcohol y poca comida no era buena combinación“, confesó.

Aun así, comentó que a veces “la necesidad de evadirse de ese lugar” era tan alta que de cierta manera se justificaba. “Si no estás ahí es difícil entenderlo“, advirtió.

Y como señalábamos anteriormente, para Levy el momento de su quiebre fue cuando ingresó Corvalán. “Yo ya la estaba pasando mejor dentro de la circunstancia, y claro, viene ese momento y me quebré“, expresó.

Después del reality no salí bien tampoco y me tomó unos meses recomponerme emocional y físicamente, porque físicamente también salí súper mermado, pero con terapia y ayuda todo se puede“, sinceró.

Pese a lo mal que lo pasó, Ariel confesó que igualmente agradece haber estado ahí, incluso porque le ha ayudado en estas circunstancias, pues no le parece tan terrible estar encerrado por el coronavirus.

Por último, dejó en claro que el único responsable de esa experiencia fue él. “De todas cosas malas o experiencias pesadas, duras, fuertes, uno tiene que sacarle el aprendizaje. Tampoco culpo a nadie de lo que me pasó y de haberlo pasado mal ahí. ‘No, es que fue culpa del canal o de mis compañeros o de los productores…’ No, todo el daño que se hace, se lo hace uno“, finalizó.