Entretención y Espectáculos

2020-04-30T18:07:30-03:00 30 abril, 2020, a las 18:07Publicado por: María José Ulloa

Lo que se sabe del regreso de "Bailando por un sueño": podría volver sin todos sus participantes

Sufrirá impacto
La crítica que se ha repetido en redes tras el debut de 'Bailando por un sueño'
Visitas: Cargando
Instagram

Fue a mediados de marzo cuando Canal 13 anunciaba que el nuevo estelar de la señal conducido por Martín Cárcamo, Bailando por un sueño paralizaría ante la pandemia de COVID-19.

Y al parecer dicho receso estaría muy pronto a finalizar, ya que fuentes ligadas a Canal 13 comentaron a Página 7 que están trabajando en el regreso del programa para el mes de junio, una situación a evaluar en medio de la alerta sanitaria.

Recordemos que el pasado 20 de marzo, y pese a todos los intentos de la producción por seguir al aire con todas las medidas preventivas de contagio, se hizo inviable la continuación del espacio que llevaba menos de un mes al aire.

De hecho según informó La Tercera, la productora Lateral quien coproduce el programa, estudia la forma de regresar desde el fin del espacio, aunque ahora existirían posibilidades claras de retornar.

Eso sí, esta vuelta tendría varios cambios como por ejemplo los bailes, pues se evitará el contacto físico lo más posible, y otro ítem que se está evaluando es si irá en vivo o será grabado en su totalidad.

Otra de las modificaciones que podría sufrir es que quienes pertenezcan a grupos de riesgo no podrían retornar al espacio, como es el caso del jurado argentino Aníbal Pachano, quien sumado a ello ya se encuentra en Argentina.

Asimismo, no todos los participantes podrían estar en el programa de baile, ya que al igual que el trasandino no están en el país, como Leo Méndez Jr quien en estos momentos se encuentra en Suecia junto a toda a su familia.

A este se suma el cantante Gerardo Mejía, quien recordemos que viajó hasta Estados Unidos para estar con su familia ante la alerta sanitaria, y que su estadía en el espacio quedó en duda.

Junto a todo ello, se seguirían adoptando las medidas previas a la salida del programa, es decir: sin público, uso de mascarillas, alcohol gel en todos los lugares, personal reducido, menos participantes, maquilladores por persona, entre otras.

No obstante, lo que más complicaría al espacio sería la aplicación de una llamada “eficiencia de recursos”, la cual afectaría al sueldo de quienes son parte del programa y cuyos contratos fueron suspendidos una vez que Bailando por un sueño salió de pantalla.

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5