Fue el lunes 23 de marzo cuando Canal 13 estrenó en sus pantallas la reconocida serie sobre el narcotraficante más conocido de la historia, Pablo Escobar.

Protagonizada por Andrés Parra, la apuesta mezcla hechos reales con relatos ficticios, los que están basados en artículos periodísticos y testimonios de las personas vinculadas a los acontecimientos que pasaron durante el período en que vivió el hombre que lideró el Cartel de Medellín.

Y la noche de este miércoles el capítulo de la serie logró una alta sintonía, logrando cada vez más adeptos para seguir la producción.

Entre las 22:45 y las 00:26, Pablo Escobar, el patrón del mal obtuvo un promedio de 12,4 puntos de rating, 1 punto y dos décimas más que el capítulo del martes, que se había anotado hasta ahora con la mejor sintonía desde el estreno de la serie.

De hecho, en el mismo horario Mega quedó en segundo lugar con 11,6 unidades, seguido por TVN con 10,5 y CHV con 7,8.

Lo anterior, a raíz de la encrucijada de uno de los sicarios de Escobar, obligado a engañar y asesinar a su amada para cuidar los intereses del cartel, fue el momento que marcó el peak de 14 puntos de la emisión de anoche.

Cabe señalar, que desde esta semana la producción sumará un día de emisión en el horario prime de los jueves, luego que MasterChef Celebrity pasara a emitirse solo los domingos.