Este jueves se dio a conocer el cambio de horario que tendrá Hola Chile de La Red, el que es conducido por Julia Vial y Eduardo de la Iglesia: irá de 16 a 19 horas a partir del lunes 4 de mayo.

Los periodistas y el resto del panel comentaron esta novedad al aire, donde expresaron su parecer y hasta se emocionaron.

“Si hay algo que siempre nos va a acompañar en la vida son los cambios”, expresó Coni Roberts, quien reveló una conversación que tuvo con sus hijos, a quienes les dijo que “la plata que yo llevo a casa no es la misma, va a ser mucho menos y es la situación que le ha pasado a muchos”, debido a la crisis.

Por su parte el abogado Claudio Rojas expresó su alegría con el cambio, ya que aseguró que podrá dormir hasta más tarde, lo que le permitirá tener más energía para traspasarle a la audiencia. Además, recalcó que no es una despedida.

“Vamos a ser el primer tardinal”, bromeó por su parte Julia, quien luego se emocionó al referirse a la situación que se enfrenta. “Son tiempos súper difíciles para todos. Hay muchos que han sufrido reducción de salarios, hay otros que han sufrido la pérdida definitiva de su pega y a nosotros también nos toca”.

“Tenemos penita por dejar la mañana pero estamos confiados y felices, sabemos que es un nuevo desafío y que tenemos que reinventarnos“, añadió.

Julia Vial se emocionó en Hola Chile
Captura | La Red

Coni también profundizó sobre la crisis y le aseguró a los televidentes que “hoy no estamos en una situación cómoda, en una situación que nos guste estar”.

“Todos nos hemos visto golpeados en nuestros sueldos, pero la pasión con la que hacemos esto va más allá. Queremos seguir con esto porque nos gusta lo que hacemos y nos gusta llegar a las casas. Nosotros estamos viviendo lo mismo que están viviendo ustedes en casa”, añadió.

Revisa las declaraciones de los panelistas a continuación: