Una serie de nuevos detalles fueron los que se mostraron este martes sobre el complejo panorama familiar de las Miller y los Castillo en el avance de la teleserie Verdades Ocultas, la cual lleva más de 3 años al aire.

Allí se pudo ver el momento en que Samanta le cuenta a Diego que fue enfrentada por la madre del abogado, Leticia, quien le exigió que saliera de la vida de su hijo y se devolviera a la ciudad de Calama.

Esto sumado a que la joven reveló que su madre, Gracia, ya no estaba tan contenta con la idea de que trabajara para él, por lo que el abogado la miró con extrañeza asegurando que sí estaba feliz, algo que habría cambiado cuando las madres de ambos conversaron.

“Quizás qué le dijo tu mamá para convencerla”, señaló Samanta para luego dar pie a una teoría que incluso ya se barajaba en redes sociales sobre el parentesco de los dos personajes. “En una de esas somos hasta hermanos”, indicó.

Ante dichas declaraciones todo llevaría a un cambio en la teleserie, ya que luego de que Leticia viera su marca de nacimiento en el brazo de Julieta, se confirmó que Diego abusó de Samanta y esta era hija de ambos.

Y a todo ello, se sumaría a que estos serían hermanos, puesto que recordemos que Gracia y el padre del abogado fueron amantes durante largo tiempo, lo que llevaría a que Diego haya abusado de su propia hermana sin tener conocimiento de ello.

La escena generó una serie de reacciones en redes sociales que puedes revisar a continuación: