Una buena noticia para los fanáticos de la serie You. Finalmente se confirmó que Netflix está trabajando en una tercera temporada.

Así lo aseguró su co-creadora Sera Gamble a través de Twitter, mientras que la plataforma streaming anunció que su fecha de estreno será en el 2021.

“Hemos comenzado a trabajar en la tercera temporada. Solo pensamos que les gustaría saber”, escribió Gamble en la red social.

Según consignó Cosmopolitan, Netflix señaló que la nueva temporada contará con 10 capítulos, mientras que el elenco confirmado hasta ahora, son solo sus dos protagonistas: Penn Badgley (Joe) y Victoria Pedretti (Love).

Recordemos que la serie terminó con Joe y Love comenzando una nueva vida, mudándose a un nuevo hogar: Love está embarazada y Joe parece más centrado, sin embargo, su atención se distrajo en la nueva vecina que lee libros… ¿Será su nueva víctima?

El popular thriller de Netflix está basado en los libros de Caroline Kepnes, You y Hidden Bodies. La renovación del programa llegó días después de que la autora terminara su tercer libro y ya habría confirmado un cuarto, por lo que es probable que sigamos viendo a Joe Goldberg en pantalla.