Este martes en un nuevo capítulo de Aquí Somos Todos, conducido por la periodista Ángeles Araya, se presentaron dos emotivos casos que necesitaron de amplia colaboración para salir adelante.

Uno de ellos fue la historia de Juan Pablo Mesa, un joven boxeador que vive en la comuna de Conchalí, y que necesitaba un espacio donde poder entrenar para sus próximos campeonatos y así representar de la mejor manera a nuestro país.

El otro caso fue protagonizado por María Angélica, una mujer de 77 que vive en la comuna de Peñalolén y que por necesidad económica seguía trabajando como cantante de micros. Además, las condiciones en las que vivía tampoco eran las óptimas, por lo que necesitó con urgencia un subsidio de arriendo para poder mudarse a un hogar más adecuado.

Pero en medio de este arduo trabajo por parte de los noteros en terreno y los activadores, hubo un momento que no pasó desapercibido en redes sociales y que seguramente llamó la atención también de muchos otros televidentes que seguían atentos el espacio.

Y es que recientemente se sumó al programa el animador Leo Caprile, quien si bien goza de amplia popularidad entre el público que recuerda con cariño algunos de sus programas de antaño, esta vez se ganó el rechazo de varios seguidores de Ángeles Araya.

Lo anterior porque el comunicador no encontró nada mejor que bromear con el aspecto físico de la conductora, especialmente por su peso, cuando ella reconoció en pantalla su debilidad por los dulces árabes.

Ya, no empiece con esas cosas porque se me va a poner gordita y usted tiene que estar impecable ¿ya? Yo le digo no más, para que se me cuide“, fue el innecesario y desubicado comentario del animador mientras hablaban de comida árabe.

Mientras decía eso, Ángeles lo miró con una evidente cara de incomodidad y luego solo atinó a reír y a mover la cabeza, para continuar con la conversación.

Ver esta publicación en Instagram

Leo Caprile comenta peso de la conductora Ángeles Araya por TV

Una publicación compartida de Solo por TV (@soloportv) el

Evidentemente el mensaje no fue bien recibido en redes sociales como Twitter, donde el programa es trending topic durante cada emisión. Revisa algunos comentarios al respecto.