Hace poco pudimos ver en Mega la promoción de un nuevo programa de concursos y ya ha trascendido que será en horario estelar.

Se trata de una apuesta que tendrá que ver con conocimientos musicales, pues en el spot promocional invitan a sumarse al casting digital si es que tienes particular interés por este arte.

Y aunque desde Mega no han entregado detalles sobre este nuevo programa, La Cuarta aseguró que ya tendrían definido al animador que se hará cargo del estelar.

Se trata de José Miguel Viñuela, quien asumiría el desafío bajo una serie de estrictas medidas de seguridad en cuanto a la higiene, ya que se estima que la crisis sanitaria se extienda por varios meses más.

Cabe señalar que este sería el primer programa estelar que conduciría Viñuela en su regreso a la estación el 2017, luego que el 2012 renunciara a la estación para sumarse a TVN, donde permaneció por tres años.

Actualmente el canal mantiene dos programas de concursos al aire: Quién quiere ser millonario conducido por Diana Bolocco, y La Hora de Jugar liderado por María José Quintanilla y Joaquín Méndez.