Fue durante los primeros días de abril que la periodista de Chilevisión Carolina Vera dio a conocer que dio positivo por coronavirus. De ahí en adelante, comenzó a compartir su estado de salud a través de redes sociales.

Según la profesional, no la ha tenido nada de fácil durante estos días. De hecho, expresó en su cuenta de Twitter que había sufrido varios inconvenientes con una vecina del edificio donde vivía.

“Una señora de mi edificio se refiere a mí como ‘la infectada’. Y pide en el chat de vecinos que yo tengo que hacer ruido en mi living para asegurarle que estoy en mi casa y no he salido. Y yo figuro muy encerrada sin molestar a nadie”, fue lo expresado hace unos días.

Pero esto no ha sido lo único. La periodista expresó a través de sus redes sociales que aún no ha superado el coronavirus, pese a que ya pasó por el proceso de cuarentena total. Esto quedó confirmado luego de realizarse por segunda vez el examente pertinente.

“Seguiremos aprendiendo del virus. Di positivo por segunda vez en PCR. Médicos dicen que era esperable, pero que no significa que siga contagiando. ¿Y la inmunidad? No hay evidencia certera. Lo que es yo, no me atrevo a abrazar a los míos. Prefiero mantener precauciones”, expresó Carolina.

Tras 31 días de licencia, la integrante de CHV ha mantenido todos los resguardos, mientras aún no supere el COVID-19. Lo preocupante de su caso, es que tal como ella, puede haber más casos de segundos positivos por coronavirus, y estos podrían seguir contagiando pese a que ya pasaron el tiempo de confinamiento.