Hace unos días se reveló que Renata Bravo tuvo que ser operada de urgencia, luego que por un fuerte dolor abdominal, terminara hospitalizada. Lo que ocurrió fue que la actriz se vio afectada por una peritonitis, que la tuvo muy complicada.

“Renata consultó en la urgencia porque venía con un dolor abdominal que le partió de manera muy brusca. Era muy intenso, por lo que le hicimos un escáner y ahí nos dimos cuenta de la perforación de la úlcera. Y cuando alguien tiene eso, sí o sí se tiene que operar”, explicó a Página 7 Rodrigo Muñoz, cirujano digestivo de la Red de Salud UC Christus, quien la atendió.

Fue el 27 de septiembre pasado que la integrante de Milf compartió una publicación donde aclaraba que se seguía recuperando, y que ya se encontraba fuera de peligro. De todas formas, tuvo que quedarse hospitalizada por varios días, y fue este martes que finalmente fue dada de alta.

“Estoy con vida porque me encontraron a tiempo. Yo ese día me tomé un laxante, pero no sé si eso fue lo que desencadenó que la úlcera se rompiera. El dolor era muy intenso, pensé que era un infarto, fue tan fuerte que le dije al doctor cómo quería que fuera mi funeral, que quería donar mis órganos y otras cosas, por suerte nada de eso ocurrió”, partió explicando la actriz en conversación con La Cuarta.

Sobre este terrible momento, la panelista de Milf aclaró que sintió mucho miedo, porque a los 18 años había sufrido algo muy similar, pero nunca tanto como para pensar que podía morir.

Pero lo malo ya quedó atrás, y Renata ya prepara su regreso a la pantalla la próxima semana: “Aprovecharé de regalonear un poco, pero el lunes ya espero estar operativa. Agradezco todo el cariño que me dieron por redes, mis compañeras de Milf, mis amigos del teatro. Ya estaré de vuelta para todos”, cerró.

De hecho también compartió una fotografía en su casa, donde ya se encuentra descansando: “¡Ya en casita! Quién lo diría martes en la mañana y yo tejiendo, cambia todo cambia”.

https://www.instagram.com/p/B3E7bhXBnM4/