Félix Soumastre saltó a la fama en 2008, tras participar en el dating show de Canal 13, Amor Ciego, programa en donde obtuvo el tercer lugar. Y a pesar de no conquistar el corazón de Carolina Bastías, sí logró abrirse paso en el mundo de las comunicaciones.

Generalmente, podemos ver al exchico reality en algunas apariciones esporádicas en Pasapalabra, pero actualmente el periodista se encuentra ligado a otras funciones, alejadas de la televisión. Fue así como él mismo reveló una noble labor que ha ejercido durante la pandemia.

Soumastre contó que es socio de una empresa que ofrece servicios desinfectantes y con ella, ha ido en ayuda de los hogares de ancianos, grupo que reconoce “ha sido desplazado y humillado durante décadas”.

“Cuando comenzó el estado de catástrofe, vi que se estaban sanitizando hogares con amonio cauternario, lo que podía generar irritaciones en la piel de los abuelos, por lo que comenzamos a apuntar hacia los hogares como clientes”, partió explicando el también DJ al sitio Alfombra Roja.

Aunque rápidamente explicó que “ante la contingencia, más que clientes, los adultos mayores requerían de toda nuestra ayuda y cooperación en un contexto país donde han sido desplazados“, afirmó.

“Yo estoy vinculado a VapoMist hace aproximadamente 6 meses. La idea me sedujo puesto que es la única empresa de sanitización en Chile que lo hace con una fórmula 100% natural, amigable con el medio ambiente y con los animales”, contó el otrora rival de Edmundo Varas.

Félix contó por qué la solución que brinda la empresa de la cual es socio es mejor que el resto para este tipo de labores. “A diferencia del amonio cuaternario, que es la fórmula que usan casi todas las empresas de sanitización, la nuestra es completamente inocua“, indica, señalando que han sanitizado hogares en las comunas de La Granja, Pudahuel y Pedro Aguirre Cerda.