Entretención y Espectáculos

2020-04-26T19:22:43-03:00 26 abril, 2020, a las 19:22Publicado por: María José Ulloa

Kramer sacó carcajadas con improvisada imitación a Alexis Sánchez en programa de CDF: "No lo toqué"

Hilarante
Agencia UNO | Cristóbal Escobar
Visitas: Cargando
Agencia UNO | Cristóbal Escobar

Nuevos formatos son los que por estos días están probando los canales de televisión, para que su parrilla programática no se vea afectada ante la pandemia de COVID-19 en el país.

Es por ello, que las señales televisivas han optado por realizar sus espacios a distancia y por videollamadas, una nuevo forma de producir contenidos que hasta ahora ha resultado a la perfección, incluso en los canales deportivos.

Fue en ese contexto que este sábado el imitador Stefan Kramer fue invitado a uno de los espacios de CDF, para así jugar un partido de fútbol online contra el periodista Manuel de Tezanos.

Allí, surgió una hilarante intervención por parte del comediante que logró sacar una serie de carcajadas, luego de escoger al equipo de fútbol europeo Inter de Milán, donde juega el chileno Alexis Sánchez.

Lo anterior, ya que mientras se desarrollaba el juego Kramer cometió una falta con el avatar del mencionado jugador, por lo que el profesional del humor no perdió la oportunidad de imitarlo.

“No lo toqué. Ahhh, a la chuc… hace como seis meses que no juego y me cobran esa hue…”, sostuvo el comediante imitando al futbolista, generando una serie de risas en redes sociales mientras se transmitía en vivo el partido, haciéndose viral rápidamente.

A continuación puedes revisar el registro:

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5