La semana pasada La Red nuevamente desvinculó a trabajadores de la señal, siendo dos personas del matinal Hola Chile, entre ellos la panelista Vanesa Borghi.

La noticia fue confirmada por el canal a Página 7, donde aseguraron que la animadora ya no cumpliría funciones en el canal desde esta semana, tras su llegada en julio de 2019.

En entrevista exclusiva con nuestro medio, Vanesa Borghi comentó que su salida la entendió completamente. “Cuando me informaron lo comprendí perfectamente. Por suerte tuve la posibilidad de hablarlo personalmente con la gente del matinal y no por teléfono como sé que muchas veces ocurre. Comprendo que el mercado cambia y todos debemos adaptarnos, que no hay presupuesto en muchos programas y distintos canales”, dijo.

Al mismo tiempo, Borghi sostuvo que su estadía en el matinal la considera un “aprendizaje muy grande y la posibilidad de demostrar que puedo más, de desarrollarme en otro ámbito, de crecer profesionalmente”.

Consultada sobre su relación con sus compañeros, la ahora expanelista manifestó que ha sido lo más complejo. “Me da mucha pena porque no veré más a mis compañeros y realmente los extrañaré mucho. Es un grupo muy lindo, en el cual se potencian unos a otros. Son realmente un equipo y eso me encanta. Todos reman para el mismo lado”, indicó.

No obstante, Vanesa no descartó regresar al espacio cuando finalice la difícil situación que atraviesa el país. “Está abierta la puerta, al menos eso conversamos. Quizá cuando todo esto pase regrese al matinal”, enfatizó.

Otros proyectos

Pero la modelo no se quedará quieta tras ser desvinculada de la señal. Ya que junto con seguir participando de Morandé con Compañía, ya tiene otros proyectos.

“Sigo trabajando en México (ahora no puedo ir pero pronto estaré por allá) y volveremos a pasar el programa Del campo a la mesa, comentó señalando que el estreno de este último sería pronto.

Asimismo, sostuvo que próximamente llegará a un nuevo canal. “Yo no soy de quedarme de brazos cruzados. Muy pronto me estarán viendo en otra casa televisiva”, cerró la profesional.