Entretención y Espectáculos

2020-04-25T23:17:57-03:00 25 abril, 2020, a las 23:17Publicado por: Herman Cordero

"¿Sabe lo que es epifanio?": la divertida confusión que sufrió Pancho Saavedra en Lugares que hablan

Sacó carcajadas
la divertida confusión que sufrió Pancho Saavedra en Lugares que hablan
Visitas: Cargando
Canal 13

Este sábado, Canal 13 transmitió un nuevo episodio de Lugares que hablan, que en esta oportunidad partió mostrando uno de los sectores recónditos del Valle del Elqui, Chapilca, donde conoció a unas esforzadas trabajadoras.

Se trataba de las ‘tejedoras de Chapilca’, un grupo de mujeres y hombres que confeccionaban tejidos con el tradicional telar de palo. Fue aquí que ‘Pancho’ Saavedra conoció a Casilda, una de las trabajadoras del lugar.

Al animador de inmediato le llamó la atención cómo se llamaba, y se lo hizo saber: “Es de artista”, respondió ella. Incluso, confesó que tenía hermanos con llamativos nombres.

De hecho, su madre que estaba justo ahí, habló que algunos de sus 9 hijos llevan por nombre Luperfina y Epifanio. Este último causó especial sorpresa en el animador, quien lanzó una frase que sacó risas entre todos los presentes.

“¿Usted sabe lo que es el epifanio? ¿El epifanio no es lo que escriben cuando la gente se muere?”, expresó el conductor, que en cosa de segundos se dio cuenta de su error, por lo que sin pensarla dos veces, corrigió su comentario.

“Ah no, es epitafio”, comentó ‘Pancho’, lo que desató carcajadas entre quienes lo acompañaban, ya que pese a todo había sido una muy divertida confusión.

Al terminar, Francisco se comprometió a comprarles un poncho a las tejedoras de Chapilca. Junto con esto, les prometió que lo utilizaría en un muy especial lugar, el Festival de Viña del Mar, lo cual serviría mucho para promocionar este emprendimiento.

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5