Un emotivo momento se vivió este viernes en Aquí Somos Todos, donde estuvo de invitado el doctor Juan Carlos Molina, quien además es geriatra. Fue justamente el médico el que reveló que tenía una especial conexión con Francisco Saavedra, quien estaba presente a través del sistema de teletrabajo.

Según contó Molina, él era el médico de la abuelita del animador, quien se encuentra en Curicó, cuidándose del coronavirus. ‘Pancho’ no pudo evitar emocionarse, ya que este comentario le hizo recordar la distancia que ha debido mantener con ella durante este tiempo.

“Me va a hacer llorar porque usted es el médico de mi abuelita que está muy bien cuidada en Curicó ahora, pero que el hecho de no poder estar con ella hoy día me hace echarla mucho, pero mucho de menos. Yo sé que usted cada vez que mi mamá la lleva al doctor la cuida, la encontró bien en el último tiempo y estamos todos preocupados por nuestros adultos mayores”, partió diciendo el animador.

Según contó además, su abuela y su mamá viajan constantemente a Santiago para atenderse con el doctor, por lo que estaban en muy buenas manos. Pese a esto, el hecho de recordarla hizo que Francisco estuviera al borde de las lágrimas, ya que estaba muy atento al estado de salud de ella.

“Lo que pasa es que las emociones están a flor de piel porque uno no puede abrazar a los suyos cuando está lejos, porque sería un acto de irresponsabilidad que yo pescara una camioneta y fuera darle besos y abrazos. Duele”, confesó el animador.

Por su parte, el doctor Molina además de agradecer las palabras de ‘Pancho’, aprovechó de felicitarlo por su trabajo en el nuevo espacio Abrazo en línea, que a su juicio ha servido para canalizar las emociones durante este tiempo de crisis.