Este viernes en un nuevo capítulo de Abrazo en Línea, Pancho Saavedra realizó un “carrete en línea” junto a tres divertidas invitadas: Chiqui Aguayo, Botota Fox y Yamila Reyna.

En el espacio, la expanelista de Muy Buenos Días contó cómo ha sobrellevado la cuarentena como mamá primeriza y también se refirió sobre su despido del matinal de TVN.

Han pasado tantas cosas Pancho, ha sido bien intensa la cuarentena. Yo me río harto de que soy mamá primeriza, entonces se le agrega este componente de la pandemia y uno dice: ‘chuta, si le pasa algo, si tengo que salir, si tengo que llevarla a la clínica’ y cualquier cosa”, comenzó relatando la comediante.

Y lo que hizo que fuera más tensa la cuarentena es que me echaron. No estaba en los planes que me echaran“, agregó.

Ante esto el animador preguntó qué sintió luego del despido: “¿Te sorprendió… pensabas que te iban a tener congelada un rato?

“Yo pensé sinceramente que iba a recibir un llamado donde me iban a decir que me iban a bajar el sueldo por lo que durara esto, a lo que no hubiera tenido problema en acceder”, contestó Aguayo.

Chiquiaguayo | Instagram
Chiquiaguayo | Instagram

“Yo trabajo entre comillas a honorarios, porque no es el mismo contrato de honorarios de otras personas. En ese sentido mi contrato no cumple con ningún beneficio (…) no está regulado. Entonces cuando me preguntan si voy a demandar por el fuero, digo que lo estoy viendo porque no sé mucho del tema y estoy conversando con un abogado“, agregó.

Como la humorista no quiso referirse más al tema porque “no sabe mucho”, Pancho la invitó a despedirse del público que la acompañó en el matinal, para así poder iniciar una nueva etapa.

“Muchas gracias al público del ‘Buenos días…’ que me aprendió a conocer, que me tiró para arriba, que hizo que el ‘Matinal de Chiqui‘ fuera una sección que fue creciendo con el tiempo”, expresó Aguayo.