Entretención y Espectáculos

2020-04-25T00:47:16-03:00 25 abril, 2020, a las 00:47Publicado por: Susana Muñoz

Chiqui Aguayo se sincera con Pancho Saavedra: "Ha sido bien intensa la cuarentena"

Abrazo en Línea
Abrazo en Línea | Canal 13
Visitas: Cargando
Abrazo en Línea | Canal 13

Este viernes en un nuevo capítulo de Abrazo en Línea, Pancho Saavedra realizó un “carrete en línea” junto a tres divertidas invitadas: Chiqui Aguayo, Botota Fox y Yamila Reyna.

En el espacio, la expanelista de Muy Buenos Días contó cómo ha sobrellevado la cuarentena como mamá primeriza y también se refirió sobre su despido del matinal de TVN.

Han pasado tantas cosas Pancho, ha sido bien intensa la cuarentena. Yo me río harto de que soy mamá primeriza, entonces se le agrega este componente de la pandemia y uno dice: ‘chuta, si le pasa algo, si tengo que salir, si tengo que llevarla a la clínica’ y cualquier cosa”, comenzó relatando la comediante.

Y lo que hizo que fuera más tensa la cuarentena es que me echaron. No estaba en los planes que me echaran“, agregó.

Ante esto el animador preguntó qué sintió luego del despido: “¿Te sorprendió… pensabas que te iban a tener congelada un rato?

“Yo pensé sinceramente que iba a recibir un llamado donde me iban a decir que me iban a bajar el sueldo por lo que durara esto, a lo que no hubiera tenido problema en acceder”, contestó Aguayo.

Chiquiaguayo | Instagram

Chiquiaguayo | Instagram

“Yo trabajo entre comillas a honorarios, porque no es el mismo contrato de honorarios de otras personas. En ese sentido mi contrato no cumple con ningún beneficio (…) no está regulado. Entonces cuando me preguntan si voy a demandar por el fuero, digo que lo estoy viendo porque no sé mucho del tema y estoy conversando con un abogado“, agregó.

Como la humorista no quiso referirse más al tema porque “no sabe mucho”, Pancho la invitó a despedirse del público que la acompañó en el matinal, para así poder iniciar una nueva etapa.

“Muchas gracias al público del ‘Buenos días…’ que me aprendió a conocer, que me tiró para arriba, que hizo que el ‘Matinal de Chiqui‘ fuera una sección que fue creciendo con el tiempo”, expresó Aguayo.

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5