Este viernes en un nuevo capítulo de Abrazo en Línea, Pancho Saavedra tuvo como invitados a dos protagonistas de la serie del momento, La Casa de Papel.

Si bien el animador a través de sus redes sociales ya había hablado con Itziar Ituño y Fernando Soto, esta vez los invitó al programa por un motivo muy especial: sorprender a dos fanáticos chilenos de la serie, quienes se encuentran con coronavirus.

Pero antes de que los actores pudieran maravillar a los jóvenes, Saavedra los invitó a hacer un llamado a las personas que “aun no le toman el peso” a la pandemia por COVID-19. En ese momento, un concepto que ocupó el intérprete del subinspector Ángel Rubio causó furor en redes sociales.

Al llamado primero respondió Ituño. “Yo les diría que se protejan y a los de a su alrededor. Es momento de ser solidarios con el resto”, expresó.

Y luego respondió Soto: “Como decimos aquí siempre: está el coronavirus y los coronaidiotas“.

“Que buen concepto, es que acá en Chile está lleno de coronaidiotas también, que se van a la playa, que salen el helicópteros. Que buen concepto que instauras“, lo felicitó Saavedra, mientras se escuchaba la risa de Itzar de fondo.

Pero poniéndose un poco más serio, el actor invitó a los chilenos a: “No esperéis a que os manden los políticos, no, no… empezad vosotros ya, reduciendo el contacto social e intentando quedarse en casa el máximo tiempo posible. Yo creo que lo conseguiremos“, finalizó.

Revisa aquí las reacciones que generó este nuevo “concepto”:

https://twitter.com/PaolaMacarena/status/1253886180699054081