Sin duda, la presentación de Raquel Castillo en Factor X, con su clásica frase ‘hago entre 3 mil, y 5 mil imitaciones’ pasó a la historia como uno de los momentos más icónicos en los programas de concursos de la televisión chilena. Luego de otros fallidos castings y un breve paso por Morandé con Compañía, a la cantante se le perdió el rastro.

La imitadora y cantante siempre insistió en su sueño de dedicarse a las comunicaciones, pero nunca más se supo de ella, al menos en la pantalla criolla. Pues a 9 años de su primera aparición, se supo que Raquel ahora vive y hace carrera en Perú.

Tal como leen. ‘Rachel Castle’, como se hace llamar ahora, dejó las ‘5 mil imitaciones’ para dedicarse a la animación. Al parecer ahora reside en Tacna, Perú, donde es parte de un canal tv local. Aquí ha hecho labores de reportera, específicamente en temas de turismo.

Y no solo eso, también tiene su propio canal de YouTube llamado ‘Conecta Teve’. Si bien hace varios meses no comparte videos, en los últimos días su canal ha ganado popularidad gracias a una publicación hecha en Facebook, en donde se reveló el paradero de Castillo.

A través de su cuenta de Instagram, la imitadora también ha compartido algunos de los trabajos que ha hecho en Perú, donde ha destacado como reportera. Apenas se supo de la situación de la exparticipante de Factor X, sus videos comenzaron a viralizarse en redes sociales.

https://www.instagram.com/p/B_YdoLXpDnh/

https://www.instagram.com/p/B_YgNk2p9Xf/

“Muchas gracias a todos los que me mandaron mensajes diciendo que ‘mi ídola ha vuelto’ (…) Ojalá nos traiga buenas vibras y buenos momentos”, escribió Raquel en su cuenta de Instagram.