La noche del pasado viernes, Canal 13 emitió un nuevo capítulo de su programa Abrazo en Línea. En esta ocasión, se emitió la entrevista que Francisco Saavedra le hizo a dos actores de la serie La Casa de Papel.

Se trata de Fernando Soto e Itziar Ituño, quienes adelantaron detalles de la 5ta temporada. Asimismo, sorprendieron a dos hermanos chilenos diagnosticados con COVID-19.

Maxi y Trini se contagiaron con el virus, tras un viaje familiar que realizaron a España para conocer las instalaciones donde se grabó la exitosa serie de Netflix.

En este contexto, los intérprete de “Lisboa” y el detective “Ángel Brito”, protagonizaron un emotivo y gracioso momento junto a ellos.

Todo comenzó cuando Saavedra entrevistó a los jóvenes que llevan un mes en cuarentena. “¿Ustedes me decían que son ultra seguidores de La Casa de Papel?”, les preguntó. “Porque la disfrutan, y la han visto una y otra vez, es que yo les tengo una sorpresa“, anunció el animador.

Captura Canal 13
Captura Canal 13

“Les quiero pedir a mis dos amigos que aparezcan, para ver si ustedes los conoces (…) Miren quién está ahí”, anunció Pancho, mientras los actores se instalaron frente a la cámara.

“¡No lo puedo creer! Estamos emocionados”, expresó Trini al ver a los actores en la pantalla, saludándolos.

Captura Canal 13
Captura Canal 13

Asimismo, la actriz les preguntó cómo estaban enfrentando los síntomas del coronavirus. “¿Están con fiebre o algo?”, les consultó, a lo que los hermanos señalaron que estaban en buenas condiciones. “Llevamos más de un mes encerrados”, dijeron.

“¿Qué les pareció la serie?”, añadió la española. “Excelente, muy buenísima”, reconocieron los hermanos, anonadados con la sorpresa.

“¡Muchísimo ánimo con este virus alienígena! Se los digo por experiencia propia”, añadió Itziar, quien recordemos fue diagnosticada con el virus.

Sin duda un momento que los fanáticos de la serie no podrán olvidar fácilmente.