Este jueves, Mega emitió un nuevo capítulo de su serie Historias de Cuarentena, la cual es grabada a distancia y que muestra la realidad de distintas personas, que se encuentran confinadas producto del COVID-19.

Y en esta oportunidad fue el turno de María Jesús (Constanza Mackenna), quien tuvo una sesión online con Pablo (Francisco Melo), el psicólogo.

El especialista intentó comprender por qué la mujer se veía tan desesperada por satisfacer todas las necesidades de su marido, el cual se encontraba en Estados Unidos por trabajo, pero que en los próximos días regresaría a Chile.

Ella indicó que su alterado estado de ánimo se debía a que sentía que su nana. Ignacia. la había traicionado, ya que no quiso ir a trabajar, aunque explicó que el argumentó que le había dado era para no contagiarse con coronavirus y poner en riesgo a su familia.

Me desequilibra la traición, la falta de lealtad. Le he dado todo, nunca le ha faltado nada. Es muy importante tenerla al lado mío”, manifestó María Jesús a Pablo.

Luego afirmó que a su marido no le gustaba ver desorden en su casa y que no “me he atrevido a decirle que la Ignacia no está. Le va dar un ataque”, expuso.

Luego se contradijo en su relato, indicando que había querido irse donde su familia a Zapallar, lo que fue advertido por el psicólogo, quien concluyó que lo que la mujer quería era no estar sola en su casa con su marido.

Con todas estas inconsistencias, Pablo comenzó a sospechar de una teoría: “María Jesús, tú sabes que durante la cuarentena han aumentado las denuncias por violencia intrafamiliar. Soy tu terapeuta y no puedo pasar por alto que aquí hay algo preocupante. ¿Hay algo que necesites contarme?“, le preguntó el especialista.

La respuesta de ella dejó sorprendido a Pablo: sólo cortó la conexión, lo que también hizo reaccionar con teorías a los televidentes, quienes en su mayoría creyeron que Sebastián, el esposo de la mujer, la maltraba.