La muerte de Marco (Camilo Carmona), ha causado estragos en Verdades Ocultas. Y es que la partida del ‘Chascón’ desató el caos en la vida de muchos personajes.

Sin duda el cambio más drástico lo vivió Cristóbal/’Tomasito’ (Beltrán Izquierdo). El pequeño perdió a su supuesto padre y a la vez se enteró que su verdadero papá es Tomás (Matías Oviedo), por lo mismo, no la pensó dos veces en irse a vivir con él.

Su repentina decisión surgió luego de que escuchara a Agustina (Carmen Zabala) asegurando que en un principio estaba con Marco para poder acercarse al pequeño. Por lo mismo, el niño la culpa de la muerte de este personaje.

Ante este escenario, Agustina se ha complicado bastante, porque sabe que su hijo prácticamente la odia. En este contexto, un supuesto spoiler que se ha viralizado en redes sociales, ayudaría a esclarecer lo que vendría para la hermana de Rocío.

Al parecer, la joven estaría dispuesta a todo con tal de tener a ‘Cris’ cerca. Por lo mismo, aceptaría ser la nueva empleada de Eliana, para así vivir en la misma casa de su pequeño.

Esto podría confirmarse en los siguientes capítulos, ya que el personaje de Francisca Gavilán se acercó a Agustina para decirle que es ella la que debe estar con el niño, y que por lo mismo estaría dispuesta a hacer un trato, ¿tendrá que ver con este idea de ser la nueva ‘nana’ de Cristóbal y Benjamín?

De esta forma iniciaría una nueva arista en la trama de Verdades Ocultas, ya que este podría ser un nuevo plan de la villana para humillar a Agustina, con la llegada a su casa, y así deshacerse definitivamente del niño.

Este no sería el único spoiler. Y es que también se ha asegurado que Leonardo (Carlos Díaz) es en realidad ‘El Santo’, por lo que su siguiente plan sería formar una alianza con Rocío (Camila Hirane) para acabar con Eliana.

¿Se cumplirán estos spoilers?