Entretención y Espectáculos

2020-04-24T13:15:13-03:00 24 abril, 2020, a las 13:15Publicado por: María José Ulloa

Leo Caprile se suma como panelista a "Aquí somos todos": "Si me piden ir a la calle, voy a la calle"

Nuevo desafío
Captura | Canal 13
Captura | Canal 13

Fue a inicios de abril cuando Canal 13 anunciaba la salida del programa de Leo Caprile, Juego contra Fuego, el cual suspendió sus emisiones para resguardar al personal en medio de la pandemia de COVID-19 en el país.

Semanas más tarde, y ante el estreno de Aquí somos todos, comenzaron a circular los rumores de la cancelación del programa, algo que fue desmentido por la señal a nuestro sitio, sosteniendo que el espacio se irá grabando de a poco “sin la presión del aire, y poder volver a emitir el espacio, cuando la situación vuelva a la normalidad”.

No obstante, el animador del programa culinario se sumó durante este tiempo al nuevo formato de ayuda social del canal, donde se ha encargado de la sección “Aquí hay pega” y de dar apoyo a los emprendedores que envían sus videos para promocionar sus negocios.

Sobre este nuevo desafío Caprile comentó a Página 7 que “llegar a un espacio tan diferente a lo que uno suele hacer en televisión que es de más entretención, alegría, animación por así decirlo, también nos permite poner en práctica otras facetas de nuestras capacidades y lo que es más importante se contribuye, y se es útil en un momento donde se necesita información, ayuda y solidaridad”, comentó.

Al mismo tiempo, el animador se refirió a cómo ha sido integrarse a un espacio de ayuda social. “Muchas veces se acusa a la televisión de ser farandulera, de estar e otros tópicos y esto es atrevernos a estar en una posición de colaboradores sociales. Yo me siento parte y lo paso muy bien en el programa”, dijo.

“Espero que sea útil mi estadía en el espacio, uno cuando viene es porque está a cargo de una tarea, ya sea como activador social o en alguna campaña. Si me piden ir a la calle, voy a la calle, si me piden estar en el panel, estoy en el panel”, señaló.

Finalmente, Leo Caprile enfatizó que viene con la intención de colaborar con las personas que más lo necesitan.
“Estoy muy honrado que me hayan invitado, y si puedo ser útil en hora buena, aquí estoy a la orden“, cerró.

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5