La destacada animadora de televisión habló con Jordi Castell este jueves en el programa El Aperitivo transmitido por el Instagram Live de @revista_velvet.

Constant pasa estos días de encierro en su casa con su familia, y según ella lo más difícil en esta cuarentena preventiva ha sido no poder estar con sus papás. “A veces les paso a dejar cosas y el verlos a distancia me corren las lágrimas”.

En esa línea, aseguró que lo primero que hará cuando se acabe la pandemia será ir a abrazarlos. “Cuando se acabe esto voy a ir corriendo abrazar a mi mamá y a mi papá, a mi familia, el otro día veía un comercial y me ponía a llorar a mares“, dijo. Y sobre el ámbito laboral, indicó que espera “darle más forma a mis proyectos”.

Karla comentó también que el año pasado fue un año muy especial, muy fuerte y que algo la hizo explotar. “El año pasado fue súper fuerte para mí, no sé si tiene que ver con la edad o la madurez, algo me hizo explotar, necesité hacer un alto. Yo necesito cambios en mi vida y necesito romper con ciertas cosas y buscar otros caminos. Me di cuenta que quería hacer un alto, que quería respirar y de repente me encontré con esta pandemia y dije bueno, esto no me va a parar”.

Hoy, alejada de la televisión y de Mucho Gusto por opción propia, Constant se reinventó y cuenta con un nuevo proyecto: PatoKarla, La Resistencia, programa transmitido por Instagram junto a Patricio Cisternas (El Hacedor de Hambre).

Además, dice que fue un privilegio haber conducido el programa The Switch y que descubrió un mundo que la hizo alucinar. “Siento que ha sido uno de los privilegios de haber estado en la televisión. Descubrimos un mundo que aluciné como animadora, conocer a esos artistas, las historias de vida que tienen, con buenos personajes”, expresó.

Sobre el sexo, la animadora no dudó en señalar que “está sobrevalorado”, y que ahora está en una etapa más espiritual con su marido y que ambos están muy cansados. “Hace tiempo que no estaba tan cansada, él está haciendo todas las pegas de la casa y en eso nos hemos pasado“, sinceró.

En cuanto a su embarazo, Karla tuvo su guagua a los 43 años y cuenta que le encantó estar embarazada y que se encuentra sexy en ese estado. “Es cuando mejor me siento, pechugona, me encuentro sexy, me encanta ser voluptuosa y me encanta esa etapa cuando uno se pone las cremas. Lo que más me gustaba era dar pechuga, se me llegaba a apretar el corazón por la conexión, la maternidad es lo más”, sentenció.