Fue a fines de diciembre de 2019 cuando Karla Constant anunciaba que no seguiría siendo parte del matinal Mucho Gusto, ya que buscaba emprender nuevos rumbos.

Desde ese entonces han pasado ya tres meses en que la animadora ha estado fuera de pantalla, aunque se ha mantenido realizando otras actividades ligadas a la animación.

En entrevista con LUN, la conductora comentó que: “Estoy viendo distintos formatos donde yo podría poner esa inquietud o deseo de proyectos. Esto no quiere decir que para más adelante no esté mirando en televisión”, dijo.

Por otro lado, Karla contó que durante el mes pasado alcanzó a hacer en Antofagasta su primera charla para mujeres que se desenvuelven en rubros exclusivamente masculinos. “Pero bueno, hasta acá no más llegamos, jaja-já”, bromeó.

Consultada sobre cómo ha sido este tiempo fuera de televisión Constant, comentó que era necesario un descanso. “Hay cosas que uno extraña y otras donde uno dice definitivamente qué rico parar un tiempo. Yo siempre he sido agradecida del trabajo, para mi fueron dos años y algo súper buenos. Pero ahora también agradecí la oportunidad de dejar a los niños en el colegio, de poder acompañar a Rocco al jardín”, indicó.

En tanto, la exMucho Gusto aseguró que desde que dejó el matinal no ve ningún matinal, comentando que en la noche “a ratos pongo las noticias. Tampoco veo series. Es que a mí se me apaga la tele temprano”.

En cuarentena

Asimismo, la profesional contó cómo ha pasado la cuarentena debido a la pandemia de COVID-19, sosteniendo que ha realizado transmisiones en vivo a través de su perfil de Instagram. “Finalmente la experiencia fue súper rica para nosotros porque nos sacó de la monotonía y nos pudimos conectar con gente. Lo mejor para mí fue la pelea de mis dos hijos que es un clásico, porque ellos querían aparecer (en la transmisión). Eso fue lo mejor. Típico que cuando uno no quiere que los niños se peleen, se pelean”, cerró.