Fue a fines de diciembre de 2019 cuando La Red informaba la salida de uno de los trabajadores más estables de la señal: Juan Andrés Salfate, la cual se generaba luego de 13 años de permanecer en la estación, una noticia que impactó tanto a sus compañeros como la audiencia.

Sin embargo, a casi cuatro meses de su salida, el panelista regresó en gloria y majestad a su icónica casa televisiva para volver a ser parte del programa nocturno, Así Somos, el cual estaba pausado en medio de la alerta sanitaria.

El anuncio se hizo oficial esta mañana en el matinal Hola Chile, donde Salfate entregó sus primeras impresiones de esta vuelta. “Yo pensaba qué es esto, qué es esta relación, y es como cuando uno lleva un pololeo largo y te das un tiempo porque no es lo mismo”, dijo.

Al mismo tiempo, comentó que en este regreso de Así Somos no existirá conductor, algo que asegura “es uno de los grandes logros”, de la nueva emisión del espacio.

Según comentó el profesional, ahora serán solo tres personas que compondrán el panel del programa nocturno, donde será acompañado por Michael Roldán y Monty Torrent.

Captura 1 La Red
Captura 1 La Red

“Somos tres amigos que se conversan y que de manera completamente directa, al mismo nivel, planteamos nuestras ideas. Y ojo, que es lo que usted está esperando, sin censura”, comentó

Cabe señalar, que Así Somos se estrenará el próximo lunes 27 de abril después de Mentiras Verdaderas, en su horario habitual.