Este jueves Canal 13 emitió un nuevo episodio de MasterChef Celebrity, el cual incluyó dos intensas pruebas para quienes nos superaron el desafío en equipos del capítulo anterior.

Fue Carlos Zárate el encargado de entregar la proteína para realizar la primera preparación, donde Botota Fox resultó como perdedora, y como consecuencia la merecedora de un delantal negro para ir a eliminación.

Posteriormente, el desafío fue cocinar con una serie de sobras un plato completo, una competencia que fue ganada de manera inesperada por el notero Nacho Pop.

Esto, ya que el concursante pudo repetir con un éxito una de las preparaciones con las que ha recibido más elogios en el programa: una cazuela de vacuno.

La decisión de los chef sorprendió a los participantes, quienes nunca esperaron que el periodista lograra subir al balcón y no llegara a la prueba de eliminación, ya que competía con participantes que se han destacado en el espacio como Marcelo Marocchino y Natalia Duco.

Captura | Canal 13
Captura | Canal 13

Asimismo, el público también se sorprendió con la participación de Nacho Pop, una sensación que quisieron mostrar a través de redes sociales, tanto en apoyo como en rechazo de la decisión de los cocineros.

A continuación puedes ver parte de los comentarios: