Entretención y Espectáculos

2020-04-24T16:30:27-03:00 24 abril, 2020, a las 16:30Publicado por: Herman Cordero

Hernán Contreras sobre nueva serie 'Helga y Flora': "Va a pasar lo que sucedió con Pacto de Sangre"

Nuevo proyecto
Hernán Contreras sobre nueva serie 'Helga y Flora'
Visitas: Cargando
Instagram

Canal 13 está listo para estrenar su nuevo proyecto televisivo. Se trata de Helga y Flora, serie que emitirá su primer episodio este sábado después de Lugares que hablan.

Esta serie es protagonizada por Amalia Kassai y Catalina Saavedra, quienes interpretan a las primeras mujeres de la policía fiscal de Chile, y cuenta en su elenco con el recientemente fallecido actor Alejandro Sieveking.

Todo inicia en la localidad de Kerren, al sur de Chile, donde estas policías llegan para investigar el robo de caballo fina sangre propiedad de Don Raymond Gamper (Sieveking), un poderoso estanciero de origen alemán.

Dentro del equipo también está Hernán Contreras, quien interpreta a David Acevedo, un hombre que arriba a Kerren a cumplir con su reclusión nocturna.

“En ese tiempo mandaban a las personas castigadas a esos sectores para vivir las inclemencias climáticas, a pasar por lo difícil que era vivir en esa época en esos extremos, con frío y viento. Y llega al pueblo y pasa a ser parte de este misterioso mundo que es Kerren, este pueblo creado por Raymond Gamper, el personaje de Alejandro Sieveking”, explicó el actor.

Según contó al diario La Cuarta, este proyecto llegó a la vida de Hernán cuando más lo necesitaba. Fue justo en el época donde no aparecía en pantalla, siendo 20añero a los 40 su última teleserie.

El actor de Yo Soy Lorenzo aseguró que esta serie puede tener gran éxito, ya que se parece a un antiguo thriller de Canal 13.

“Yo creo que a la gente le va a encantar. Cuando leí los guiones me pasó como cuando leí Pacto de Sangre. Leer los guiones y querer seguir rápido porque quieres saber lo que va a pasar. Es una historia policial muy bien escrita, está muy bien hecha”, aseguró el actor.

“De verdad considero que está a un nivel mundial y creo que va a pasar lo que sucedió con Pacto de Sangre. Tengo esa sensación. La gente va a enganchar con esta historia policial porque los va a atrapar”, cerró el intérprete, que espera el estreno este 25 de abril en el ’13’.

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5