La noche de este jueves Canal 13 emitió un nuevo capítulo de su exitoso estelar de cocina, MasterChef Celebrity, que ya está entrando en tierra derecha.

En este episodio, los concursantes siguieron compitiendo por ser parte del selecto grupo de los 10 mejores, lo que da paso a una nueva y decisiva etapa en el programa.

Y el inicio del episodio fue totalmente distintos a los anteriores, luego que Grimanesa Jiménez, quien se encuentra a la espera de la prueba de eliminación, sorprendiera a sus compañeros y al jurado, reviviendo un icónico personaje de su carrera: Diana Smith.

La actriz llegó caracterizada como la recordada ‘Jirafa’ de la sitcom Los Venegas, recordada por sus constantes coqueteos con Guillermo (Jorge Carrasco), el padre de la familia, a quien siempre saludaba de una manera especial, generando el enojo de Silvia (Mónica Carrasco).

En la histórica producción de TVN, Grimanesa encarnaba a una dama inglesa de alcurnia, aunque todos sabían que realmente era una chilena de clase media que gustaba jactarse de estar casada con un turco que se dedicaba a las importaciones.

Y su aparición en el programa fue parte de un juego, debido a los ingredientes gourmet que tenían que cocinar los participantes. Fue aquí cuando Diana Smith le dio un consejo a Marcelo Marocchino sobre su preparación.

masterchef celebrity
Captura | Canal 13

“Quiero decirle a Marcelo que yo, cuando estaba con Lady Di y Charles, siempre comíamos cordero con salsa de menta”, le recomendó Grimanesa, generando las risas del resto de aspirantes.

Lo cierto es que esta reaparición de Diana tampoco pasó desapercibida en las redes sociales, en donde los televidentes, valoraron volver a ver a Smith, mientras que otros simplemente celebraron la actitud y buen humor de Jiménez.

Revisa las reacciones: