Tras meses de incógnita, finalmente la teleserie de Mega reveló la identidad del personaje que hace bastante tiempo se mantuvo oculto.

Con ayuda de un secuaz, quien se escondía detrás de lo que parece ser una central de cámaras y computadores, es Leonardo. Sí, el mismo que Tomás supuestamente había asesinado de varios disparos.

leonardo es el santo
Captura | Mega

Al parecer, el villano más importante de la ficción sobrevivió al ataque y con ayuda de quien trabaja en el Servicio Médico Legal, logró burlar a todos y refugiarse en un escondite.

Desde allí ha maquinado distintas situaciones e incluso ha permitido muertes como la de Valentina, Nancy y Marco, sin embargo, todo tendría un objetivo mayor.

Leonardo, quien tiene la mitad de su rostro desfigurado, aseguró en conversación con su secuaz, que buscará “unirse” a Rocío en su plan para desenmascarar a Eliana.

No necesito ni una cara bonita ni correr los 100 metros planos, solo necesito a Rocío, porque ella se parece mucho a mí pero todavía no lo sabe, yo se lo voy a demostrar“, comentó el villano.

el santo de verdades ocultas
Captura | Mega

Acto seguido, reveló el verdadero plan que tiene en este retorno: destruir a Eliana.

“Rocío es fascinante… quiero que trabaje conmigo. Esa obsesión y hambre de ganar es lo que necesita para triunfar y yo se lo voy a dar y lo vamos a lograr. Rocío y yo vamos a hacer sufrir a esa maldita de la Eliana y va a pagar por todo lo que ha hecho”, aseguró el ‘resucitado’ villano.