La expanelista de televisión habló con Jordi Castell en el programa El Aperitivo transmitido por el Instagram Live de @revista_velvet. Sobre el encierro, contó que está acompañada por su familia y que se turnan con su hijo y marido para cocinar. También habló sobre su vida íntima, la televisión y su carrera musical.

Karen Bejarano, quien pasa estos días de encierro en su casa con su familia, contó que no ha sido fácil la cuarentena para ella, a pesar de que todos cooperan en la casa. “Nosotros somos súper equipo, los tres, mi hijo ya está más grande, tratamos de tener tareas desde la mañana hasta la tarde. A mi hijo le ha afectado harto estar en cuarentena y Juan Pedro es el primero que se levanta, se prepara su café, se pone a trabajar y no sale de su oficina hasta que tiene todo listo. Y yo soy la que tiene más chipe libre, me levanto más tarde, tengo mis trabajos, hoy tenía una sesión de fotos”.

Sobre la televisión, dice que lleva 18 años en pantalla, que ha pasado por todos los canales y que se fue por el camino largo para llegar a donde está. “Yo no tenía ningún pituto, no conocía absolutamente a nadie, era súper pollo, terminaba la pega y me iba a mi casa, nunca abrí una ventana para que alguien se sobrepasara”, dijo.

Cuando trabajaba en Mekano recibía cartas, peluches, hasta ropa, “en ese tiempo no existían las redes sociales y me llegaban cartas, tú pasabas por la entrada de Mega y en la oficina te decían ‘señora Karen le tienen correspondencia’, me mandaban de todo, cartas, peluches, ropa”, recordó la comunicadora.

En cuanto a su vida íntima, Karen aseguró que Juan Pedro la vio en televisión cuando trabajaba en Mekano y decidió conquistarla. “Él estaba en Puerto Varas estudiando ingeniería mecánica automotriz, veía todas las tardes el programa y le gustaba una pelirroja revoltosa. Al principio no lo pescaba ni en bajada, a mí no me gusta que me joteen y él me joteaba mucho. Era un amor muy transparente, se le notaba en la cara cuando me miraba, me causó rechazo. Tenía 17 años, súper chica”. Y agrega que “perdí todas estas amigas por Juan Pedro”, relató.

Bejarano durante mucho tiempo dudó si tenía o no talento para el canto debido a todas las críticas que recibió. “A mí me mataron la fe en mí, yo dudaba si tenía talento o no. Hubo tanta gente durante tanto tiempo que decía que yo no cantaba y que no le había ganado a nadie. Me empecé a creer toda esa crítica y me empezó a dar tanto miedo, tanto terror enfrentarme a las críticas que me fui autoexiliando de la música, sin que nadie me lo pidiera”, recordó amargamente la expanelista de Buenos días a todos.

Durante mucho tiempo dudé de mi talento, tuve una depresión muy grande. Tenía mucho miedo al qué dirán y eso fue letal para mi carrera musical. Descubrí un día con mi terapeuta que extrañaba la confianza que tenía en mí antes de entrar a la televisión”, sentenció.