Hace algunos días el locutor de radio y televisión Patricio Frez reveló que había dado positivo al examen de COVID-19, mientras se encontraba internado para tratar un delicado cáncer de hígado.

“He estado pasando un proceso bien complicado. Tengo un tremendo tumor en mi hígado, estoy con un tratamiento especial, un estudio clínico de la Universidad Católica, pero lamentablemente el sábado me descubrieron coronavirus”, sostuvo el profesional en conversación con Bienvenidos, junto con indicar que permanece en el centro médico desde el pasado 11 de abril.

“Estoy sometido también a esta enfermedad que es tan peligrosa para todos nosotros, en el mundo entero”, dijo y agregó que: “Yo creo que saldremos adelante, otros no, pero oraremos por ellos y por sus familiares”.

Y en ese contexto, el conductor realizó un contacto en directo desde la clínica con el matinal de La Red Hola Chile, donde comunicó que ha evolucionado de manera favorable al virus, por lo que incluso podría ser dado de alta este viernes.

“Ayer me dieron la buena noticia de que ya estoy en franca recuperación, y muy probablemente este viernes regrese a la casa, en cuarentena obviamente, para completar lo del protocolo”, comentó.

Al mismo tiempo, Frez agradeció el cariño de quienes han enviados sus mejores deseos en medio del delicado estado de salud que atraviesa. “Creo que esta buena onda, de empezar de una manera distinta, nos lleva a unirnos. necesitamos un país unido, a pesar de nuestras diferencias religiosas, políticas y deportivas”, agregó.

“Falta un examen final, de sangre obviamente. Después estoy 14 días en mi casa en cuarentena total y al día 16 vengo nuevamente a la clínica”, cerró.