En la emisión del pasado lunes de 100 Días para Enamorarse, Mega anunció que la teleserie nocturna entraría en un receso, producto de la emergencia sanitaria que atraviesa el país.

“Debido a la contingencia que nos afecta a todos, desde este miércoles 22 tu teleserie 100 Días para Enamorarse entra en receso, esperamos volver tan pronto podamos con nuevos y emocionantes capítulos”, se leía en el anuncio, el cual fue repetido la noche de este miércoles.

Y finalmente esto se concretó, luego que la historia que protagonizan María Elena Swett y Diego Muñoz emitiera su último capítulo. Y para despedirse, grabaron un especial video, que fue transmitido, una vez finalizado el episodio.

En vez de mostrar el habitual avance, la estación decidió grabar un divertido y emotivo registro, en donde aparecen los personajes, refiriéndose al retorno de la teleserie, una vez que pase la pandemia.

“Esta pandemia de verdad nos ha afectado a todo y nosotros vamos a tener que hacer una pausa, pero volveremos”, indicó la pareja protagonista en un mensaje en conjunto.

A continuación cada uno de los integrantes, aventuraron qué podría pasar con sus personajes. Uno de ellos fue Pedro, quien señaló que una vez que regresa la teleserie volverá a conquistar a Laura.

100 dias para enamorarse
Captura | Mega

“Por supuesto que no… o sí?, dejó entrever la mujer a una de la tramas centrales de la historia que noche a noche cautivó a los televidentes, por mostrar diversas temáticas contingente, como la realidad trans y la homosexualidad.

“De verdad me dio pena”, “me dio penita verlos a todos despedirse”, “estoy triste, ¿qué haré sin mi novela?” y “qué triste, cuando vuelva será un mundo distinto”, fueron parte de los comentarios de los televidentes, quienes reaccionaron al emotivo “hasta pronto” del elenco.

Revisa las reacciones: