Entretención y Espectáculos

2020-04-22T23:51:34-03:00 22 abril, 2020, a las 23:51Publicado por: Juan Soto

"Volveremos": '100 Días para Enamorarse' entró en receso y actores se despidieron con emotivo video

Un "hasta luego"
100 dias para enamorarse
Captura | Mega

En la emisión del pasado lunes de 100 Días para Enamorarse, Mega anunció que la teleserie nocturna entraría en un receso, producto de la emergencia sanitaria que atraviesa el país.

“Debido a la contingencia que nos afecta a todos, desde este miércoles 22 tu teleserie 100 Días para Enamorarse entra en receso, esperamos volver tan pronto podamos con nuevos y emocionantes capítulos”, se leía en el anuncio, el cual fue repetido la noche de este miércoles.

Y finalmente esto se concretó, luego que la historia que protagonizan María Elena Swett y Diego Muñoz emitiera su último capítulo. Y para despedirse, grabaron un especial video, que fue transmitido, una vez finalizado el episodio.

En vez de mostrar el habitual avance, la estación decidió grabar un divertido y emotivo registro, en donde aparecen los personajes, refiriéndose al retorno de la teleserie, una vez que pase la pandemia.

“Esta pandemia de verdad nos ha afectado a todo y nosotros vamos a tener que hacer una pausa, pero volveremos”, indicó la pareja protagonista en un mensaje en conjunto.

A continuación cada uno de los integrantes, aventuraron qué podría pasar con sus personajes. Uno de ellos fue Pedro, quien señaló que una vez que regresa la teleserie volverá a conquistar a Laura.

100 dias para enamorarse

Captura | Mega

“Por supuesto que no… o sí?, dejó entrever la mujer a una de la tramas centrales de la historia que noche a noche cautivó a los televidentes, por mostrar diversas temáticas contingente, como la realidad trans y la homosexualidad.

“De verdad me dio pena”, “me dio penita verlos a todos despedirse”, “estoy triste, ¿qué haré sin mi novela?” y “qué triste, cuando vuelva será un mundo distinto”, fueron parte de los comentarios de los televidentes, quienes reaccionaron al emotivo “hasta pronto” del elenco.

Revisa las reacciones:

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5