Este martes Chilevisión emitió un nuevo capítulo de Gemelas, donde una escena de Patricio y Amalia emocionó a varios televidentes.

Cuando Santiago llegó a las oficinas de la editorial Amalia se encontró con Patricio y ella le contó que no quería ir más al colegio, confesándole más tarde que era porque sus compañeros le hacían bullying.

Recordemos que en algunos capítulos anteriores Amalia contó en frente de toda su clase que su padre era homosexual, pero los niños en vez de apoyarla se burlaron de ella.

Ante esto ‘Pat’ le reveló que él también sufrió bullying en el colegio, incluso quienes se hacían llamar sus “amigas”, quienes además no lo defendían cuando otros lo molestaban.

Amalia le contó que a ella tampoco la defendían y eso la hacía sentir sola. Fue en ese momento que Patricio le dio un consejo que conmovió a varios televidentes en Twitter.

“Yo no siempre fui este ser de luz y lleno de estilo. Cuando era niño era bajito, gordito, tímido, con lentes. Era loco como un perro guacho, linda. Y mi familia, para qué te cuento”, partió diciendo ‘Pat’, agregando que su madre murió cuando era un bebé y su padre nunca lo aceptó.

Tras esto, el amigo de Dominga reveló que su madre, antes de morir, le dejó un libro que su frase final era “los fuertes jamás serán derrotados” y él la siguió al pie de la letra.

“Me di cuenta que para ser feliz tenía que ser yo mismo. Y todas esas personas que me humillaban lo hacían porque no me conocían, pero ellos se lo perdían. Amalia, no dejes que nadie decida sobre tu vida, no dejes que te hagan daño. Y si te sientes mal, recurre a quienes tienes (…) a tus padres, Renata y Santiago. Ellos te van a defender y amarán siempre”, comentó.

Por último, Patricio le aseguró a la pequeña que él siempre estará ahí para apoyarla si lo necesitaba.

A continuación te dejamos algunas reacciones que generó esta tierna escena.

https://twitter.com/amondame/status/1252792398633226245

https://twitter.com/jen_ozak/status/1252792664799555586