Fue a inicios de abril cuando Chilevisión anunció que traería nuevamente una superproducción griega a sus pantallas, llamada Mujer desconocida.

La ficción, cuenta la historia de Katia (Marianna Toumasatou) una mujer que ha pasado los últimos años sufriendo por la enfermedad de su hijo Alexis, quien necesita urgente un trasplante. Marina (Dora Makrygianni), la hija de su chofer, es compatible con el menor, por lo que decide donar su médula para salvarle la vida.

Sin embargo, después de años, Alexis vuelve a enfermar, pero Marina ya no puede ser donante porque está embarazada, lo que desencadena una serie de acciones de vengaza de parte de Katia.

La producción, marca el regreso de las teleseries griegas a la televisión chilena, con una historia de venganza y giros dramáticos inesperados, todo lo que le ha permitido liderar el prime time de la televisión helénica durante su emisión. De hecho, en América Latina ha sido transmitida en Perú, Venezuela y Honduras con similares resultados de audiencia.

Y este miércoles la señal de Turner anunció que desde la próxima semana podremos ver este exitoso drama en sus pantallas.

Será el lunes 27 de abril a las 15:30 horas, cuando la superproducción se estrene en nuestro país, la cual llegará a reemplazar a Victoria, teleserie que se encuentra en su fase final.