Este lunes Jordi Castell tuvo como invitada a su espacio en Instagram de la revista Velvet a su excompañera, Francisca García-Huidobro, con quien recordó una serie de anécdotas y momentos mientras trabajaban juntos.

Y en medio de la conversación, la animadora de Sigamos de largo planteó una interesante idea relacionada con el programa de farándula Primer Plano, el cual se emitió durante 19 años a través de Chilevisión.

Lo anterior, luego de que una persona comentara en vivo que el espacio farandulero podría volver en forma de podcast, ya que el más escuchado en el país en la plataforma Spotify es sobre farándula y lleva por nombre Con la ayuda de mis amikas.

“No es mala idea”, respondió García-Huidobro trayendo de regreso una antigua idea que le plantó a Jordi Castell e Ignacio ‘Nacho’ Gutiérrez.

“Una vez yo te senté a ti y a Nacho y les dije: ‘No nos quedan muchos años, hagamos un café concert que se llame Nana Camon‘, porque no podíamos ponerle Primer Plano“, contó la conductora.

Asimismo, reveló que el nombre se le ocurrió luego de que un taxista la recogiera en el aeropuerto y tarareara la popular canción que se emitía al inicio del programa de farándula.

Por lo anterior, ambos explicaron que la idea fue desechada en ese entonces por la alta carga laboral que tenían los tres, en especial Ignacio Gutiérrez, por lo que tampoco podían compatibilizar los horarios.

Ante ello, Castell se interesó en la idea sosteniendo: “¿Y si lo hacemos ahora?”, provocando que quienes miraban el video en vivo apoyaran la decisión.

¿Te gustaría el regreso del espacio como café concert?