Una nueva teoría sobre el “mal” año que está siendo este 2020 llegó a los usuarios de Internet. Es que parece que el tiempo de cuarentena nos ha dejado más tiempo libre para ver series favoritas, como es el caso de The Big Bang Theory.

Y tu dirás: ¿qué tiene que ver la serie cómica de la CBS y el 2020? Es que una “loca” teoría tuitera hace alusión a la introducción de la serie, específicamente, en la parte de la línea del tiempo.

De acuerdo a un usuario, la línea de la historia de la humanidad se detiene en el año 2020, lo que lo llevó a pensar que esto predijo el fin del mundo en algún momento de este año.

No me había dado cuenta de esto, pero cuando lo ves una vez no puedes dejar de verlo. En la línea del tiempo de The Big Bang Theory, la canción acaba en 2020, pero la serie finalizó en 2019. No puede ser una coincidencia”, escribió Saurabh Nagarkar (@musicalclef).

Incluso el reconocido portal ComicBook indicó que la “terrorífica conincidencia” les hace preguntarse “si se acerca el apocalipsis”. Aunque claramente fue en tono de broma pues después señalaron que tal vez la producción quiso terminar la serie en el 2020, y no en el 2019.

Otro usuario de Twitter agregó a esta idea, que la línea del tiempo no siempre fue el mismo a lo largo de toda la sitcom: entre la primera y quinta temporada finalizaba en el 2010, mientras que en las siguientes terminaba en el 2020.

Revisa la ‘intro’ de The Big Bang Theory a continuación:

https://www.youtube.com/watch?v=EhoYKLIcTLM