La noche de este lunes Mega estrenó Historias de cuarentena: Psicología online, su nueva serie que relata las historias de un psicólogo clínico (Francisco Melo), quien en medio de la pandemia intenta ayudar de manera remota a sus pacientes.

La producción, dirigida por María Eugenia Rencoret, se posicionó rápidamente en los primeros trending topic de Twitter y generó variadas reacciones.

Entre los comentarios que se repitieron fue el de los usuarios que se sintieron identificados con algunas temáticas que se abordaron en las sesiones. Por ejemplo, la del conflicto amoroso y de convivencia interpretado por María Gracia Omegna y Gonzalo Valenzuela.

https://twitter.com/CuarentenaMega/status/1252439293160644610

Otro comentario que se repitió que que algunos televidentes se mostraron confundidos con el formato, que es como una videoconferencia. Además, algunos indicaron que la música de fondo arruinaba la naturalidad de la escena.

La duración de la serie también molestó a un grupo de usuarios. Si bien les pareció muy buena la apuesta, consideraron que 26 minutos es muy poco.

Por último, los televidentes destacaron la gran actuación de Paola Volpato, quien personificó a Lorena, una enfermera del sector público que le ha tocado vivir complejos momentos cuidando a enfermos de COVID-19. De hecho, muchos confesaron que lloraron con la escena.

A continuación te dejamos algunos de los comentarios.