Entretención y Espectáculos

2020-04-21T15:00:52-03:00 21 abril, 2020, a las 15:00Publicado por: Herman Cordero

¿Cuál será el futuro de 'Juego contra Fuego' tras su suspensión temporal? Canal 13 lo aclaró

¿Volverá al aire?
Cuál será el futuro de 'Juego contra Fuego' tras su suspensión temporal
Visitas: Cargando
Canal 13

Los distintos canales de televisión han tomado la decisión de cambiar su programación el último tiempo, para tener al aire los espacios necesarios y acordes a la crisis sanitaria que se vive en el país. Esto significó el término momentáneo de los estelares y programas de concursos.

Tal fue el caso de Juego contra Fuego, que hace poco había iniciado su segunda temporada. Este espacio de cocina contaba con un importante equipo, y paseo constante de participantes, por lo que la casa televisiva optó por suspenderlo de manera temporal. De esta forma, se espera que vuelva a la pantalla en el futuro, se supone.

Según aseguró El Filtrador, si bien se pretendía traer de vuelta el programa en agosto o septiembre, la idea se habría desechado para bajarle el telón definitivamente. Esto le dejaría el terreno libre a Aquí Somos Todos, para que se mantenga al aire.

¿Y qué pasaría con Leo Caprile? Pues tras su fugaz paso por MasterChef Celebrity y estar en los primeros episodios de su espacio de cocina, se especula que podría recalar en el espacio que ahora conduce Ángeles Araya para potenciar el panel.

Sin embargo, según pudo confirmar Página 7 con Canal 13, Juego contra Fuego aún sigue siendo un espacio que tienen en carpeta y que tarde o temprano volvería a la pantalla, al igual que Bailando por un sueño.

“Con esta pandemia hemos tomado todas las precauciones para ir ajustando la cantidad de rotación de personal dentro del Canal de manera progresiva, como pasó con Bailando. Y como es la misma productora de Aquí Somos Todos, iremos por el programa que va en vivo e ir guardando el stock de capítulos de Juego contra Fuego. Ir grabando de a poco, sin la presión del aire, y poder volver a emitir el espacio, cuando la situación vuelva a la normalidad”, sentenciaron desde la ex señal católica.

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5