Entretención y Espectáculos

2020-04-21T12:55:09-03:00 21 abril, 2020, a las 12:55Publicado por: Susana Muñoz

Bienvenidos cumplió: le entregó su nuevo hogar a Edith y panel se emocionó hasta las lágrimas

Emotivo caso
Bienvenidos | Canal 13
Visitas: Cargando
Bienvenidos | Canal 13

El pasado martes el matinal Bienvenidos mostró el caso de la señora Edith, una madre de seis hijos que vive en difíciles condiciones en Bajos de Mena en la comuna de Puente Alto.

En aquel momento Tonka Tomicic y Raquel Argadoña le ofrecieron una ayuda, pagarle el arriendo de una casa temporal hasta que pueda obtener un subsidio. Y este martes en un despacho en vivo y con Argandoña en terreno sorprendieron a Edith con su nueva casa.

No pensé que me iba a dar esta sorpresa… no tengo palabras para dar tantas gracias por todo lo que hicieron por mí“, logró expresar entre lágrimas Edith.

El momento logró afectar a todos en el panel. Tanto Tonka como la exministra Marcela Cubillos soltaron lágrimas, mientras que Raquel en el despacho rompió algunos protocolos sanitarios debido a la emoción: se sacó la mascarilla y abrazó a los pequeños.

Bienvenidos | Canal 13

Bienvenidos | Canal 13

Al llegar al nuevo hogar, Raquel le mostró los nuevos implementos entre ellos, un computador e impresoras para sus hijos, sábanas y camas nuevas, hasta una lavadora. Todo fue gracias al compromiso del matinal, la ayuda de Raquel y su hija Kel Calderón y también de la Municipalidad de Puente Alto.

Bienvenidos | Canal 13

Bienvenidos | Canal 13

“Todos trabajaron intensamente en el fin de semana sin que Edith se diera cuenta, esto es una sorpresa real absoluta (…) se han pasado. Y sí, uno puede ser agente de cambio, si uno quiere sí puede ayudar directamente, ¿puedes cambiarle la vida la persona? Sí se puede“, concluyó Tonka Tomicic.

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5