La noche de este domingo, Chilevisión emitió una nueva gala de Yo Soy en su horario prime, en donde los mejores imitadores del país se enfrentaron para no ser eliminados del espacio conducido por Millaray Viera y Jean-Philippe Cretton.

Y uno de ellos fue Cristián Chandía, el imitador de Jon Bon Jovi, quien se presentó interpretando It’s my life, la que no estuvo exenta de complicaciones, problemas que fueron notados por el jurado compuesto por Antonio Vodanovic, Cristián Riquelme y Myriam Hernández.

El participante no realizó su mejor performance, ya que al momento de llegar a los tonos altos se quedó sin voz y a pesar de que hizo el esfuerzo para que pasara desapercibido, no lo logró.

“¿Estás cansado? Es impresionante lo que te pareces, está la actitud, tú haces un muy buen show, pero, ¿qué nos pasó con la voz? En los tonos altos llegaste, pero apenas. Tu imitación está buena, pero en la voz estamos al debe“, fue la evaluación de Riquelme.

Mientras que Vodanovic, en tono de broma, dijo que “creo que fue largo el carrete anoche”, a lo que el concursante negó que haya sido así, agregando sentir que “se le secó la garganta” en medio del show.

Pero fue aquí cuando Myriam le consultó cómo le había ido con las clases, a lo que él respondió que “bien”. Luego la cantante de ‘El hombre que yo amo’ le consultó si había tomado las clases, a lo que contestó con una negativa, generando risas en el estudio y confundiendo al jurado, por la contrariedad en sus respuestas.

yo soy
Captura | CHV

Eso sí, Chandía aclaró el motivo por el cual no pudo asistir a las clases que brinda la Academia de Yo Soy.

No pude llegar a la clase porque estaba la embarrada en Chile y no había taxi, no había Uber, no había Transantiago. Andaba con mi maleta y todo para cambiarme y no pude llegar, me tuve que devolver al terminal de buses”, explicó el intérprete, quien además confesó haber dormido poco, producto de los nervios.

“Qué lata”, le dijo Myriam, quien finalmente lo hizo cantar a capela, demostrando que sí podía llegar al exigente registro, por lo que continuó en el programa, con el compromiso que tenía que trabajar esa parte y por supuesto, asistir a las clases.

Revisa el momento AQUÍ