Este lunes Chilevisión emitió un capítulo diferente de Yo Soy, ya que el canal optó por dar “lo mejor” de las audiciones, según explicó su animadora Millaray Viera, al inicio de la transmisión.

Lo cierto es que de acuerdo a las palabras de la animadora, esta medida se debe a la pandemia de coronavirus, la misma que ha hecho cancelar y posponer diversos programas, a lo que ahora se suma el estelar de imitadores de la señal de Turner Chile.

“Bienvenidos a un capítulo especial de Yo Soy, porque como pueden ver todos los que hacemos este programa con tanto cariño estamos en nuestras casas, estamos cuidándonos y cuidando a los demás en estos tiempos tan difíciles que corren para todos”, dijo Viera.

Pero la medida no fue un hecho aislado, ya que como contó la conductora de Sabingo, durante la semana el programa seguirá mostrando presentaciones repetidas, algo que sólo variará el domingo.

“Como sabemos que para muchos este programa significa un momento de distensión, de risas, no podíamos dejarlo sin él. Por eso que a partir de hoy y de lunes a miércoles vamos a estar mostrando lo mejor de la etapa de audiciones de Yo Soy“, comenzó diciendo la expanelista de Mucho Gusto.

millaray viera
Captura | CHV

Asimismo, agregó que “el día domingo, el día de nuestra gala, vamos a estar mostrando un capítulo completamente nuevo, es decir, nuevas etapas, nuevas dinámicas, en donde todo se vuelve más complejo”, indicó.

Por último, Millaray sostuvo que en la emisión dominical del espacio de talentos “van a poder ver también el avance de nuestros imitadores en la academia, eso y muchísimo más”, cerró su mensaje.