Entretención y Espectáculos

2020-04-20T21:34:26-03:00 20 abril, 2020, a las 21:34Publicado por: Javiera Iribarren

Hugo Valencia y Chiqui Aguayo se desahogaron tras despido de TVN en live "sin censura" de Instagram

Anécdotas
Captura
Visitas: Cargando
Captura

Una transmisión en vivo sin censura junto a Chiqui Aguayo fue lo que le prometió Hugo Valencia a sus seguidores, y eso fue lo que obtuvieron.

En un nuevo episodio de su programa online Un café con Hugo, el periodista conversó con la comediante sobre sus recientes desvinculaciones de TVN.

Al inicio del ‘live’, Valencia saludó a sus seguidores señalando entre risas que había vuelto distinto y cesante. “Hay que tomárselo con humor, no queda de otra”, comentó.

Rocordemos que hace algunas semanas Hugo había contado que lo despidieron a través de una videollamada, lo que lo dejó con sentimientos encontrados.

Respecto a su desvinculación, el periodista confesó que quedó resentido por el contexto en el que lo despidieron.

“Igual estoy picado, porque me podrían haber echado antes del estallido o incluso después, porque uno podría haber salido a buscar pega. Pero me echan ahora que estoy ‘amarrado’, no puedo salir”, agregó.

En tanto, Chiqui se refirió a su eventual batalla legal con la estación por haber sido desvinculada teniendo fuero maternal, indicando que es un tema que ya está viendo con un abogado.

Y fue en este momento del programa cuando Chiqui relató una antigua conversación que tuvo con María Luisa Godoy en que le preguntó precisamente sobre cómo funcionaba el fuero maternal en la señal pública.

“Yo estaba tranquila, porque en su momento yo le había preguntado a la María Luisa (sobre el tema). Teníamos contratos parecidos en términos de condiciones y formato (…) Le dije ‘oye Mari ¿qué onda lo del fuero?’ y ella dijo ‘no, tranquila, si yo he tenido varias guaguas y a mí nunca me ha pasado nada, cómo te van a echar con fuero’. Bueno…”, comentó entre risas.

Captura

Captura

La comediante también puso el toque de humor durante la transmisión y desclasificó que debido a que los temas que trataba el espacio matutino era tan negativos, detrás de cámara llamaba al programa “Malos Días a Todos” y que muchas veces le llamaron la atención por esto.

Por último, en la instancia los expanelistas de Buenos Días a Todos revelaron a quiénes apreciaban del panel y nombraron a Ignacio Guitérrez, María Luisa Godoy y Gino Costa.

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5