Un tenso capítulo se vivió este domingo en MasterChef Celebrity, luego que Carlos Zárate ganara por primera vez la prueba de la ‘Caja Misteriosa’, que le dio una gran ventaja en el programa.

Los participantes tuvieron que preparar un plato con ingredientes provenientes de tarros de conserva. El periodista fue el mejor de la jornada, por lo que ganó varias ventajas para la prueba por equipos.

Carlos eligió a Daniela Palavecino, Betsy Camino e Ignacia Allamand; mientras que quedaron juntos Natalia Ducó, ‘Botota’ y César Campos; y Marcelo Marocchino, Nacho Pop y Rocío Marengo. La idea era cocinar Croquembouche, la clásica torre de profiteroles, la cual tuvo una diferencia: cada equipo debía cocinar una altura distinta.

Como Zárate quiso para sus compañeros toda la ventaja, terminó ganando la prueba, y eso generó la molestia de unos participantes. Fueron principalmente la ‘Botota’ y Rocío Marengo las que lanzaron desagradables comentarios al periodista, por sus decisiones, a sus juicios ‘desequilibrada’.

Cuando el triunfo ya estaba listo para los azules, la argentina comenzó a realizar abucheos y hacer gestos en contra de sus compañeros. ‘Botota’ en tanto, le comenzó a enrostrar todas las veces que había ayudado a Carlos en otras competencias.

Marengo además empezó a decir “comienza mi juego Carlos”, asegurando que en el futuro era probable que se vengara por este episodio. El aludido, en tanto, se redujo a decir “que te salga bien”.

En redes sociales, los televidentes se fueron en picada contra estas participantes, a quienes acusaron de ‘malas perdedoras’. De hecho, muchos destacaron la actitud de Betsy Camino, por defender a su compañero.