Entretención y Espectáculos

2020-04-19T14:25:31-03:00 19 abril, 2020, a las 14:25Publicado por: Juan Soto

Al borde del llanto: Pedro Ruminot y su tía Bernarda tuvieron emotivo contacto en 'Abrazo en Línea'

Conmovedor
abrazo en linea
Visitas: Cargando
Captura

El pasado viernes Canal 13 emitió un nuevo capítulo de Abrazo en Línea, programa que anima Francisco Saavedra y que semana a semana tiene diversos invitados virtuales.

Esta vez, el comediante Pedro Ruminot fue quien entabló una videollamada con Saavedra en donde hablaron de diversos aspectos. Ahí el humorista explicó que como tiene un solo pulmón y tiene defensas bajas, debe extremar los cuidados para evitar contagiarse de coronavirus.

Además, se refirió a la llegada de su hijo Baltazar y a las dificultades que debieron afrontar junto a su pareja, la también comediante Alison Mandel.

Pero uno de los momentos más conmovedores se registró cuando tomaron contacto con la tía Bernarda, a quien Ruminot volvió popular en la reciente edición del Festival de Viña del Mar, donde obtuvo gaviotas de plata y oro.

Primero bromearon con su supuesta afición por los casinos, en donde el conductor de Lugares que Hablan le reprochó en tono de broma a Ruminot que no llevaba a su tía a ninguno de estos lugares, a pesar de que la ocupa constantemente en sus rutinas.

Sin embargo, a continuación, Saavedra le dio la oportunidad a la longeva mujer para que le dijera algo “desde el corazón” a su sobrino.

“En el fondo de mi corazón yo lo quiero mucho, lo estimo y que le deseo lo mejor”, alcanzó a expresar la mujer, quien apenas pudo contener las lágrimas.

“Te quiero mucho”, le respondió Ruminot, también emocionado. “Yo igual hijo, usted sabe cuánto lo quiero”, cerró el momento la popular tía Bernarda.

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5