Francisco Saaavedra conversó en Abrazo en línea con Camila, a quien conocimos en la temporada de 2017 de Contra viento y marea, donde era la novia.

Y la vida de la ahora profesora ha dado varios giros. Según contó, lamentablemente solo seis meses después de casarse, se separó.

“Yo ya no estoy con Cristopher, nosotros nos separamos, duró menos de 6 meses el matrimonio. Fue súper duro porque no es lo que uno espera, por lo que uno se casa, fue súper fuerte reconstruir mi vida otra vez, de volver a pararme”, relató.

Camila vive con sus hijas, fruto de la relación, en Villa Alemana, donde trabaja como profesora en un colegio. Además, volvió a encontrar el amor. “Él fue el motor para que yo estuviera bien”, aseguró ella.

En la conversación, Pancho también recordó a su madre, Ana María, quien tuvo un rol muy importante en la boda. Camila no le dio buenas noticias sobre su estado.

madre de novia
Captura

“A mi mamá en diciembre del año pasado le dijeron que tenía cáncer de mamas, tumor infiltrado que se llama, que es muy grande”, contó, añadiendo que ha sido muy difícil para ella acompañarla, debido a la contingencia y a las distancias, pues su madre vive en Vitacura.

“Tiene que ir a la clínica todas las semanas, con todo esto que está pasando, está dentro del grupo más vulnerable para el contagio”, añadió.

La mujer también apareció en Abrazo en línea, donde se le vio con un pañuelo en su cabeza, muy sonriente y optimista. “Yo tenía una vida súper normal y esto te viene a remover todo”, aseguró, añadiendo que no se echó a morir.

Ana María
Captura

En cámara también aparecieron las hijas de Camila -Martina y Rafaela-, quienes le mostraron a Pancho su barbie, a la que raparon para sentir a su abuela cerca y dormir con ella.

El significativo gesto emocionó al animador, quien se tapó la cara muy conmovido. Y no fue lo único, pues las niñas también le cantaron el tema Abrázame.

Revisa el momento a continuación: