Entretención y Espectáculos

2020-04-18T12:07:39-03:00 18 abril, 2020, a las 12:07Publicado por: Solange Garrido

La Botota vivió emotivo momento tras ser sorprendida por Pancho Saavedra en "Abrazo en línea"

Vio a su familia
La Botota en Abrazo en línea
Visitas: Cargando
Captura

La Botota fue una de las invitadas al programa de Francisco Saavedra Abrazo en línea, donde contó cómo vive su cuarentena.

La comediante también conversó sobre su familia, de sus seis hermanos (5 mujeres y un hombre) y del sobrino que nació en enero pasado y al que no ha podido conocer debido a las grabaciones de Masterchef Celebrity y, posteriormente, a la situación originada por el coronavirus.

“Terminamos de grabar, me vine (de Colombia), alcancé a trabajar una semana -porque dije ‘voy a trabajar y la próxima voy a ver a mi sobrino’ porque no tenía lucas- y empezó la cuarentena… y todavía no lo conozco“, contó.

En ese contexto, Francisco Saavedra la sorprendió tras anunciar que estaba en contacto con su hermana Paola, de Los Andes, quien apareció en cámara junto al bebé. La Botota se tapó la cara de la impresión.

“No te puedo creer. De verdad me siento muy contento de ver a mi hermana tan feliz”, comentó.

Pero no fue la única sorpresa, porque también apareció en la videollamada su hermano Felipe, quien vive en San Antonio y al que no veía desde diciembre.

“Qué lindo tener a mi hermanito y a mi hermana, tantos recuerdos que tenemos de cuando éramos chicos, y ahora míranos cómo estamos de grande, con familia”, añadió La Botota.

Su hermano contó que han pasado grandes aventuras y que “siempre he estado orgulloso de él, independiente de su orientación sexual, nunca lo he estigmatizado ni dejado de lado. Ahora que es famoso todo mi círculo me habla muy bien de él”.

Revisa este emotivo y bello momento a continuación:

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5